Archivo de Mayo de 2011

Mala época: provando DACORTÍN

Lunes, 23 de Mayo de 2011

Llevo unos meses bastante malos, este Jueves pasado dia 19 sufrí otro brote más, muy similar al anterior, con vomitos, dolor, malestar, …

Es curioso como los medicamentos que antes nos aliviaban, poco a poco parece que ya no tienen su efecto. Este es el caso del Intestifalk. Hará algo más de un año cuando lo tomaba y sentía su efecto (no sentía malestar alguno), es ahora cuando ya no hace el mismo efecto en mi cuerpo.

Ese mismo día por la mañana, sin apenas pegar ojo, aún renqueante de mis dolores y gracias a la insistencia de mi madre, acudí a realizarme una analítica, que casualmente me tocaba ese mismo día. Ya a última hora acudí a mi médico (debería de haber esperado al dia siguiente, pero dado mi estado acudí como siempre me dice en caso de brote).

Dos fueron las opciones que me dieron a elegir: hospitalizarme o empezar a tomar Dacortín 30mg.

Y aquí estoy tomando dos pastillas de Dacortín 30 mg. durante una semana, para ir bajando la dosis 10 mg. cada semana, así hasta los 30 mg. que será cuando la reduzca de 5 mg. en 5mg. Continuo con el Imurel y mi pastillita de Calcio. El Intestifalk ya es pasado.