Archivo de Marzo de 2011

BROTE :(

Miércoles, 16 de Marzo de 2011

Por fin!, ya estoy bien y ya se me hace posible sentarme frente al ordenador y contar un capítulo más de esta enfermedad y yo.

La semana pasada sufrí uno más de los pequeños brotes que de vez en cuando alteraban mi vida cotidiana, empecé el jueves, sin más, malestar de estomago y algún que otro pinchacito de vez en cuando, soportable después de todo. El Sábado me levanté ya prácticamente recuperado del todo, incluso se me pasó por la cabeza ir a jugar un partido de fútbol, pero por precaución lo descarté. Lo que ya no perdoné fue salir un poco por la tarde tranquilamente a tomar algo, ver el fútbol y cenar en un restaurante.

Maldita la idea de cenar fuera de casa!!!

Esa noche, la de este Sábado 12 de Marzo (o Domingo 13) ha sido la peor sin duda desde que estoy en tratamiento con Imurel. El malestar era constante, los pinchazos cada vez más agudos e intensos, se repetían incansables, fiebre, ganas de vomitar, no conseguía calmar mi frío y la noche parecía eterna. Sin apenas conciliar el sueño, veía como se pasaban los segundos como minutos, los minutos como horas, y las horas… no llegaban.

Hoy ya, por fin, estoy bien, y esto me ha servido para aprender un poco más y espero que con esto alguno también pueda aprender. Quiero desde aquí, agradecer a una personita que me ha cuidado y me cuida siempre (a demás de mi madre), aun que ella ya lo sabe, la quiero mucho, gracias chikuitita!

Hay que cuidarse mucho amigos! Nos vemos!