Archivo de Noviembre de 2010

¡SI SI, SIGO VIVO!

Sábado, 6 de Noviembre de 2010

Hace tiempo que no escribía, y es que aparte de andar algo “liado” andaba un poco sin ganas de escribir. A veces necesitas el aliento de la gente para continuar y he de decir que María me lo ha dado ¡¡¡GRACIAS!!!

Todo este tiempo que ha pasado desde la última vez que os conte “mi vida” han pasado muchas cosas, pero lo mejor de todo, es que, apenas ninguna tiene que ver con mi enfermedad. Esa es la mejor noticia que puedo daros.

Lo principal ha sido mi viaje a Perú, si si, he estado casi un mes en Lima, y puede que muy pronto vuelva para quedarme mucho más tiempo, si todo sale bien. Todo en general ha sido genial, pero centrandome en cosas que nos interesan a los enfermos de Crohn, he conocido varios remedios naturales que afirman grandes beneficios para este tipo de enfermedades. Desde el fruto del Noni, pasando por la Uña de Gato, y uno que aquí en España, nunca había oido hablar de él, pero que parece que allí está poniendose de “moda” es el Sacha Inchi. Concretamente este producto es muy recomendable para una gran variedad de problemas de salud.

Os voy a contar más aventuras de mi viaje, será próximamente :)