Archivo de Agosto de 2010

NORMALIDAD

Viernes, 27 de Agosto de 2010

Pues eso, llevo unos cuantos días tranquilos con mi enfermedad, alguna que otra diarrea eventual, que apenas cambia mi estilo de vida, y poco más. Ojalá todo siga así.

El fin de semana pasado estuve en Conil (Cádiz) y es estupendo poder hacer una vida normal lejos de casa, ir a la playa, comer de chiringuitos, salir de fiesta, e incluso tomarme mis copitas. Creo que es lo que cualquier enfermo de crohn o de colitis sueña con poder hacer. Algunos lo hacen, otos no, y yo por ello me siento muy afortunado, dentro de mi infortunio de padecer esta enfermedad. Pero creo que lo que nos hace disfrutar de la vida y poder seguir adelante es el optimismo.

¡¡¡No perdáis nunca la esperanza!!!

DE VUELTA DE LA CONSULTA

Lunes, 16 de Agosto de 2010

Este Martes pasado tuve la consulta con mi médico. Parece que todo está bien, al menos los análisis. En los anteriores parece ser que tenía un poco bajo el hierro.

Sigo con mi tratamiento, y si todo sigue igual, seguiré con el durante bastante tiempo. Le pregunté a mi médico sobre mis temores en relación a los efectos secundarios del Imurel, y me confirmó que si se toma durante un prolongado periodo de tiempo está comprobado que existe un mayor riesgo de padecer neoplasias (tumores).

Pues eso os cuento, ya hasta dentro de 3 meses no tengo que realizarme más análisis, y por ahora me encuentro bien, algún día con algún pequeño malestar de estomago (poca cosa), alguna diarrea, de vez en cuando muchos ruidos de tripas y poco más. Pero, lo más importante, realizando una vida normal. ¿Y no es eso lo que todos queremos?