Archivo de Julio de 2010

¡¡¡YA TENGO PASTILLERO!!!

Martes, 20 de Julio de 2010

Esta semanita pasada mientras visitaba una de tantas tiendas en Gandía, encontré un original pastillero y decidí comprarlo. De momento ya me ha sido útil, y me evito llevar tantas pastillas cuando estoy fuera de casa.

Este mes me tocaba revisión, concretamente el día 15, pero al encontrarme fuera de mi ciudad, retrasé la cita para Agosto. Será entonces cuando me den el resultado de mis últimos análisis y supongo que, si todo va bien, siga con mi actual medicación de Imurel (3 pastillas de 50mg cada una). Ultimamente me surgen dudas sobre si este tratamiento, a largo plazo, puede producirme algún tipo de problema o trastorno de los que menciona el prospecto como posibles efectos secundarios. Y que deciros que si leeís este prospecto y todos sus posibles efectos secundarios, se os quitarían las ganas de tomarlo.

Cuando visite a mi médico os contaré un poco lo que él opina sobre los efectos secundarios de los inmunosupresores, mejor aún, os contaré lo que él me diga.

¡¡¡PODEMOS!!!

Viernes, 9 de Julio de 2010

El Pulpo ha hablado

El Pulpo ha hablado

¡¡¡España está en la Final del Mundial!!! Si. Todos los españoles estamos como locos de contentos, y aunque parezca una tontería, a los enfermos de crohn esto nos ayuda. La alegría y la felicidad parece ser que ayuda a evitar brotes, así como los nervios y preocupaciones ayudan a producirlos.

Se que hay muchos seguidores de mi web de toda latinoamérica, y quizás esto no les importe. Lo entiendo. Pero es tal la alegría en estos días, que necesitaba contarlo. Tantos años de fracaso, desilusiones e injusticias que, finalmente, pueden ser compensados. Y que quizás no sea el único que piense, que ya hemos sido compensamos, que ya nos sentimos campeones aún sin ganar este domingo. Pero hubo un “sabio”, que nos devolvió el espíritu de campeones, que dijo: ” las finales no se juegan, ¡se ganan!”, y este domingo, España entera y todos los seguidores de “La Furia Roja” llevaremos a nuestro equipo ante la VICTORIA.