Archivo de Abril de 2010

Una visitas más… una pastilla menos ¡¡¡por fin!!!

Miércoles, 28 de Abril de 2010

Una visita más a mi médico y parece que todo marcha bien, en especial el tratamiento con inmunosupresores. Continuo con los 150 mg de Imurel, y ya unicamente he de tomar una cápsula de Intestifalk durante dos meses más, acompañada de una pastilla de Natecal D (calcio).

En otras ocasiones una única cápsula de Intestifalk no hacía remitir mis molestias, pero parece que los inmunosupresores ya están haciendo su trabajo, y a día de hoy, me siento bien. Espero no ser gafe y que esto cambie, asi que “cruzo los dedos”.

Ahora otro problema para mi, es la primavera. Soy alérgico al polen (como tantas otras personas), y ya empecé a tomar antihistamínicos. Quito una pastilla y ahora pongo otra. Mi estantería parece la botica de una farmacia.

¡¡¡No dejaré de escribir!!!

Lunes, 12 de Abril de 2010

Gracias a todos por vuestros comentarios, ayudas, opiniones, experiencias, etc. Quien mejor que nosotros mismos para ayudarnos mutuamente y entendernos unos a otros.

Bueno, ya quedan menos de 48 horas para mi próximo análisis de sangre, y una semana para la siguiente revisión. Hasta el día de hoy me he encontrado bastante bien, así que, los análisis y mi médico decidirán la continuación del tratamiento actual. Ya os contaré…