Archivo de Febrero de 2010

23 de Febrero, 13:50 horas … toca revisión

Sábado, 27 de Febrero de 2010

Continúa mi andadura por la vida, y continúan mis visitas al médico.

Tras hacerme los análisis rutinarios hace unas semanas, acudo al médico, con la sensación de que algo nuevo me espera, algún medicamento que probar con el que logre una mejoría, y sea lo menos perjudicial para mi salud. El hecho de que el Intestifalk no se pueda tomar mucho tiempo de continuo (son corticoides), impide que se pueda usar como un tratamiento efectivo, y en mi caso, lo era, ¡ya lo creo!

Mi intuición no me falla, así es, tras comentar la situación de los últimos meses, en los que una sola cápsula de Intestifalk, ya apenas lo notaba mi cuerpo, y menos aún el Salofalk, que podría tomarlo o no y sentir lo mismo, mi médico nombra un nuevo medicamento. Digo nuevo porque aún no lo había tomado, pero ya mucho había oido e investigado sobre él: inmunosupresores.

Buenos, malos, posibles efectos secundarios, tumores, etc… se lee por ahí. Pero que os voy a decir, habrá que probar que tal me va.

Os seguiré contando…

Vuelve la tranquilidad… vuelve el bienestar

Domingo, 14 de Febrero de 2010

¿Por que será?
¿Qué tiene esta enfermedad?
¿Qué causa concreta produce sus brotes?
¿? ¿? ¿? …

Tantas preguntas nos hacemos, y tan pocas respuestas encontramos. Pero por qué será que, en épocas de exámenes, cuando los nervios andan un poco más atacados, es cuando peor me siento y sufro pequeños “brotes”. Lo se, los nervios. Hay que llevar una vida tranquila. Pero… ¿por que?.

Si quiero una vida tranquila, entonces…. ¿no trabajo? ¿no estudio? ¿? … ¿me hago funcionario? (con todos los respetos por algunos pocos)

Quizas debería pedir la invalidez, ya que no puedo llevar una vida ajetreada (una vida normal hoy en día) debido a la posibilidad de sufrir un brote de mi enfermedad. Esto es una estupidez, por tanto, no me pidas que lleve una vida tranquila.

En fin, hoy estoy bien, pero con miedo de como estaré mañana. Un consuelo; cada vez quedan menos examenes (1), y el que queda, se divisa lejos.

Adios Intestifalk!, Hola malestar!

Domingo, 7 de Febrero de 2010

Se acabó mi tratamiento de corticoides, y eso se nota. Parece que ahora todo lo que como me sienta mal.

Pero soy optimista!!!

Navegando por la red he oido hablar mucho y muy bien de un hongo originario de la región del Caucaso, se llama kéfir. Ya está encargado en un herbolario, cuando esté en mis manos, os contaré mucho sobre ello.