Archivo de Enero de 2010

Reduciendo los corticoides

Miércoles, 13 de Enero de 2010

Ya sólo queda este mes para dar por finalizado mi tratamiento con Budesónida. Empecé en el mes de Noviembre tomando 3 cápsulas de 3 mg. cada una (9 mg en total), en Diciembre bajé a dos cápsulas (6 mg) y ahora en Enero ya solo tomo una cápsula de 3 mg., aunque acompañada, sólo este mes, de Mesalazina 1000mg. un sobre cada 8 horas (su nombre comercial es Salofalk).

La reducción de los corticoides en mi cuerpo se empieza a notar de forma negativa, y empiezo a acordarme de mi enfermedad. El Salofalk tiene un efecto en mi cuerpo muy débil y a veces pienso que nulo, y los 3 mg de Budesónida parecen ya insuficientes. Esto hace que unos 3 días atrás sufriera un pequeño brote con dolores abdominales y fiebre baja, que me duro una tarde.

Empiezo a notar algunos días hinchazón de estómago, pequeñas molestias abdominales, muchos ruidos de tripas (parece una orquesta), etc…

Ahora toca cuidarse más si cabe, y esperar a la próxima consulta en el mes de Febrero.

Año nuevo… vida nueva?

Domingo, 3 de Enero de 2010

Antes de nada… FELIZ AÑO 2010 A TODOS!!!

En estas épocas de excesos nuestros sistemas digestivos andan alterados y llegar al año nuevo sin complicaciones es todo una buena noticia. En mi caso, el Intestifalk algo debe de ayudar, porque puedo asegurar que no me he cortado en nada a la hora de comer, quizás si en el beber.

Ya solo queda el día de Reyes, y los roscones nos esperan, si es sin nata, él nos lo agradecerá seguro.

Mis mejores deseos para el nuevo año: fuera crisis, fuera brotes